Cuando la gente se siente feliz es más positiva

Nosotros sabemos cómo ayudar a las personas a sentirse más felices

La gente positiva aprende más, aporta más y se relaciona mejor

 Investigaciones y estudios en psicología positiva han demostrado que:

La gente positiva aprende más, aporta más y se relaciona mejor

 Investigaciones y estudios en psicología positiva han demostrado que:

Sobre Nosotros

En 3G Consultores SAS creamos la metodología “Macondo es Felicidad”. Una propuesta fácil, efectiva y muy divertida, basada en los hallazgos de la psicología positiva, para enseñar a las personas a aumentar su bienestar y felicidad a través del balance entre mente, cuerpo y emociones.

Servicios

Realizamos actividades y talleres dinámicos, divertidos e interactivos para equipos de trabajo o grupos sociales o familiares. Estos talleres tienen el objetivo de enseñar a las personas, con nuestra metodología basada en el movimiento y la diversión. cómo reducir el estrés y cómo hacerse cargo de su propio bienestar y felicidad.

Realizamos actividades para ayudar a las personas a relajarse y a divertirse mientras aprenden sobre bienestar y felicidad.

Comercializamos productos enfocados en ayudar a las personas a tener una buena salud física, mental y emocional de manera orgánica y natural.

Para conocer en detalle nuestra propuesta y resolver las inquietudes que tengas sobre nosotros y nuestros talleres toca en el siguiente botón e inicia una conversación con Martín, nuestro robot para el chat.

*Se abrirá Messenger para iniciar un chat con el chatbot. Si no tienes Messenger puedes instalarlo sin costo, seguro y sin Facebook*

Así se vive la experiencia Macondo es Felicidad

Beneficios

Con nuestros talleres ayudamos a los proveedores de eventos corporativos y responsables de actividades a:

  • Estar al día con la tendencia mundial en el ámbito corporativo del entendimiento del bienestar y la felicidad de las personas como factores clave para potenciar su vida personal y laboral.
  • Ofrecer a los clientes corporativos una nueva y diferente alternativa de  actividades de bienestar y felicidad para integrarlas en las agendas de sus eventos.
  • Ofrecer a  los clientes corporativos un servicio innovador y de calidad.
  • Ofrecer en la programación de actividades para los clientes personales actividades de bienestar y felicidad.
  • Ofrecer a las personas un evento memorable que va a ser recordado y recomendado.

Qué hacemos diferente:

  • Nuestro foco son las personas.
  • Siempre estamos actualizados. Somos miembros de la Asociación Internacional de Psicología Positiva (IPPA)
  • Hacemos medición del bienestar de las personas y sus componentes
  • A través de nuestro robot Martín las personas pueden aplicar en sus vidas, indefinidamente, lo aprendido en el taller.

Una propuesta desde la ciencia:

Estamos afiliados a la Asociación Internacional de Psicología Positiva (International Positive Psichology Asociation – IPPA).  Esta propuesta está construida con base en nuestra interpretación y aplicación de los hallazgos en psicología positiva.

  • Próximos a certificarnos como International Chief Happiness Officer en el Diplomado en Desarrollo y Gestión del Bienestar y Felicidad Organizacional, organizado por CLAFO (Congreso Latinoamericano de Felicidad Organizacional), Universitas Business School y Fundación Universitas.

Para conocer en detalle nuestra propuesta y resolver las inquietudes que tengas sobre nosotros y nuestros talleres toca en el siguiente botón e inicia una conversación con Martín, nuestro robot para el chat.

*Se abrirá Messenger para iniciar un chat con el chatbot. Si no tienes Messenger puedes instalarlo sin costo, seguro y sin Facebook*

Las personas detrás de esta propuesta

Uriel

«Aprender la ciencia de la felicidad, aplicar lo aprendido en mi vida y lograr aumentar mi bienestar y felicidad aún más de lo que por naturaleza ya tenía, me permite compartir esta propuesta con las personas desde mi propia experiencia de vida.

Las situaciones adversas de la vida se siguen presentando y con ellas vienen las emociones de aspecto negativo, las acepto y las vivo pero  mi foco está en ser cada vez más sensible a lo positivo que pasa en mi vida, en disfrutar lo que hago y buscar tiempo para hacer lo que me gusta, en tener buenas relaciones con las personas que me rodean, ayudar a otras personas a vivir una vida con más bienestar y felicidad y, finalmente, hacer realidad  las metas importantes que yo me he puesto para mi vida»

Ingeniero de sistemas con experiencia en liderazgo de equipos. Experiencia en creación y dirección de empresas. Estudios en  Psicología Positiva.

Co-creador de la metodología Macondo es Felicidad y de Martín el robot.

Carlos

«En mi vida siempre he estado involucrado en la práctica de actividades que hoy entiendo son actividades que producen bienestar: Bailar, ser deportista y ayudar a otras personas a lograr sus objetivos físicos mientras se divierten.

Descubrí la relación tan estrecha que existe entre esto que yo he vivido de forma natural y lo que la psicología positiva nos está entregando a las personas; también aprendí  que además de lo que yo había estado haciendo hay otras actividades que puedo elegir hacer y que cada vez me hacen sentir mejor y ser más feliz. Entonces decidí compartir esta forma de vida con otras personas y, si ellas lo permiten, ayudarles a aumentar su bienestar y felicidad»

Ingeniero industrial con experiencia en manejo de grupos. Instructor físico certificado. Certificado en prevención y promoción de la salud.

Co-creador de la metodología Macondo es Felicidad y de Martín el robot para el chat.

Organizaciones que han vivido la experiencia Macondo es Felicidad

Contáctanos

Envíanos un mensaje si  quieres saber más de nosotros y de nuestra propuesta o si quieres conocer cómo puedes resultar beneficiad@ por recomendarnos a tus contactos.

Operación Barranquilla y Costa Atlántica: Salgar – Puerto Colombia – Atlántico

Operación Bogotá y Zona Centro: Chía – Cundinamarca

 

Teléfono y Whatsapp: +57 313 888 3613

 

contacto@macondoesfelicidad.com.co

Ir a página en Facebok
macondo-eventos